El fiscal general del estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, informó que dos de los siete policías estatales que resultaron lesionados tras enfrentarse contra un grupo armado en el municipio de Hidalgo continúan graves de salud.
El funcionario estatal explicó que los elementos están recibiendo atención médica especializada en un hospital ubicado en Saltillo e informó que uno de los agentes está grave por una bala que le penetró el costado del cuerpo, mientras que el segundo está luchando por su vida porque el proyectil dañó órganos vitales.
Por otra parte, el resto de los cinco lesionados únicamente resultaron policontundidos, por lo que su estado de salud y la vida no están en peligro.
Cabe destacar que uno de los oficiales que participaron en el enfrentamiento perdió la vida. Márquez Guevara explicó esta mañana que el joven caído, además de recibir impactos de bala, fue arrollado por una camioneta con blindaje artesanal.
Mientras tanto, las investigaciones siguen en curso en torno a los civiles armados que huyeron al tratar de entrar a territorio coahuilense vía Tamaulipaa.