Un usuario a través de Twitter, reportó que el día 21 de febrero, su sobrina junto a tres chicas visitaban 'Plaza 222', centro comercial que se encuentra en la Ciudad de México, donde fueron abordadas por un joven.
Marco Hernández, tío de una de las chicas afectadas, explicó que el pasado viernes 22 de febrero, su sobrina junto a otras tres chicas, se encontraban en el centro comercial 'Plaza 222' saliendo de la escuela, lugar donde un joven se les acercó.
El hombre, quien se desconoce su identidad, les vendía galletas porque necesitaba el dinero para poder pagar sus estudios, razón por lo que les pidió su cooperación, a lo que las jóvenes optaron por comprarle y consumirlas.
Al cabo de unos pocos minutos, las chicas empezaron a sentirse mareadas, fue entonces cuando tomaron sus celulares y optaron por marcar a sus familiares. Los padres de familia, tras ser alertados, pasaron inmediatamente a recoger a las chicas al centro comercial.
Ante lo sucedido, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, a través de redes sociales, ofreció atención personalizada al usuario con el objetivo de investigar el caso.