Los resultados del proceso electoral que se vivieron este domingo 4 de junio en el estado de Coahuila, donde resultó virtual ganador el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manolo Jiménez Salinas, no fue más que una réplica de la pasada jornada electoral del estado de Durango, de acuerdo a la opinión del ex morenista, Omar Castañeda.
"Morena igual que en Durango, cometió un grave error con el Durangazo 2.0 porque les metieron dos a uno fueron más de 480 mil votos de diferencia fue una barbaridad, Morena se autoengaña y utiliza el autoengaño como una forma para hacer política y eso está terrible".
Por su parte el presidente del PRI en Gómez Palacio, Cristián Mijares manifestó que el triunfo de Jiménez Salinas en las elecciones a la gubernatura de Coahuila, demuestra que cuando se trabaja en unión se llega al éxito.
"Ya lo volvimos a demostrar en Durango y Coahuila y de qué manera ganamos porque trabajamos bien alineados y solo regresamos ese apoyo que nos dieron nuestros amigos de Coahuila, el año pasado en las elecciones".
Por lo demás el vocero del tricolor en Gómez Palacio mencionó que ya están trabajando con miras al proceso electoral del año 2024.