Alrededor de las 3 de la tarde se registró una fuerte movilización policiaca luego de que se localizara a un hombre sin vida dentro de un remolque para caballos, sobre la orilla de la carretera a Monclova.
Exactamente en el kilómetro 65 yacía el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino que presuntamente fue asesinada porque presentaba disparo de arma de fuego en la cabeza.
Trascendió que el fallecido se trata de Juan Manuel Villarreal Valdés, padre de Juan Carlos Villarreal, Secretario Particular del Secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller. Además, se dijo también que el cuerpo tenía un mensaje dirigido para alguien de la administración estatal.
Para tomar parte de los hechos y encausar las acciones a tomar, estuvieron presentes el propio Secretario de Gobierno, José María Fraustro, el Fiscal General, Gerardo Márquez Guevara y Everardo Lazo Chiapa, Delegado de la Región Sureste en la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que la familia de Juan Manuel Villarreal llegó hasta el lugar en un helicóptero del estado de Coahuila. Después de confirmar que se trataba de él, se retiraron del lugar para que las autoridades se encargaran de iniciar el peritaje y la respectiva investigación.