La inquietud de cortar el cabello e introducirse al ámbito de la belleza ha convertido al lagunero, Jesús Nava en un diseñador de imagen de talla internacional que logró gracias a su preparación y dedicación.
"Se veía anteriormente como un oficio, pero ya es tanta la capacitación y estudios que conlleva esta carrera que ya se ha vuelto una profesión y si tú te preparas te capacitas es muy remunerable, tu puede llegar a ganar como un médico como un ingeniero".
Tras su exitosa carrera, cuenta con propia academia de belleza, por lo que, solo tiene una pregunta para sus alumnas.
"De pronto yo les digo ¿Porque estás aquí? y me contestan; es que quiero cortarle el cabello a mi esposo y a mi hijo por lo que yo les digo ¡Para cortarle el cabello a tú esposo y a tú hijo, mejor toma un curso rapidito de un solo día!".
Jesús Nava está convencido que está profesión es un arte, cualidad que debe poseer quien aspira ser estilista.
"Hablamos de elementos del diseño, de la línea, de la forma, de la textura y de muchos puntos que se tratan. No, nada más es cortar el cabello; Es todo un gráfico lo que se estudia para que tu realices un corte de cabello bien hecho".
La pasión con la que ha desarrollado su trayectoria, lo ha colocado en la mira de reconocidos artistas de México como Laura Flores quién se convirtió en la imagen de su salón de belleza.