La madrugada de este viernes el señor Dionisio Ramírez de 60 años de edad, llegó a la Central Camionera de Torreón, para laborar en el primer turno como taxista trasladando a las personas que llegan a la ciudad.
Había poca actividad en la central de autobuses por lo que el señor Dionisio se tomaba su café cuando salió el primer viaje hacia el centro de Torreón, sin saber que sería el último de su día, lamentó su compañero, Jorge Guerrero.
"Estamos nosotros muy consternados y su familia más, el compañero de aquí de nosotros muy buena persona, buen compañero; él ya tenía aquí 20 años de servicio." 0.30
Jorge comentó que su labor se ha convertido en un oficio de riesgo que los obliga a despedirse cada día de sus seres queridos con la fe de al terminar su turno, sobre todo de madrugada, llegar a salvo.
"Hay mucho borracho en la calle que no respeta aunque saben que no deben hacerlo, provocan estos accidentes que se derivan en muertes y no es el primero que pasa, hay muchos accidentes."
Los taxistas de la Central Camionera de Torreón pidieron a las autoridades que incrementen la presencia de patrullas de Tránsito y Vialidad durante la noche, sobre todo en periodos vacacionales como los de Semana Santa que se aproxima.
Hoy los cuatro hijos y la esposa del señor Dionisio se unen a los familiares de Don Saúl, quien perdió la vida el mes pasado en circunstancias similares, en un episodio de luto y clamando justicia.