La Fiscalía pide por lo menos 15 años en prisión con el motivo que merece esta condena por fraude, este por haber incurrido a un grupo de jóvenes inversionistasque apostaron a su proyecto.
La empresaria fue encontrada como culpable por 11 delitos que se le imputaban. El próximo 18 de noviembre deberá ir ante un tribunal federal en San José California, a casi un año de ser condenada por tres cargos de delitos.
Se le acusa por estafar con cientos de millones de dólares a decenas de inversores y poner en riesgo a pacientes. Holmes a sus 19 años podría ser catalogada como la próxima Steve Jobs por su proyecto en que prometía revolucionar la forma en que los pacientes recibieran sus diagnósticos, renovando los laboratorios tradicionales.
Esto resultó ser un fraude ya que la Fiscalía estadounidense aseguró que Holmes tergiversó la tecnología y las finanzas de "Theranos" afirmando que la compañía no realizaba las pruebas con la pequeña máquina de análisis de Holmes, sino con un equipo convencional.