A un par de meses que comience el proceso electoral en Coahuila para renovar la gubernatura y el Congreso del Estado, los empresarios de la Ciudad Industrial de Torreón preparan las demandas que no han sido atendidas en materia de obras públicas para este sector.
Luis Garnier Flores, presidente de la Asociación de Empresarios Unidos de la Ciudad Industrial señaló que las obras de pavimentación e introducción de drenaje en esta zona son insuficientes.
"En la zona industrial se produce a lo mejor el 10 por ciento de todo el Impuesto Sobre Nómina de La Laguna y son muy pocas obras las que se destinen. En parte ese impuesto fue creado para crear infraestructura, entonces no nada más necesitamos pavimentación, necesitamos puentes."
El empresario reconoció la disposición del alcalde Román Alberto Cepeda para escuchar las necesidades necesidades tienen, pero reprochó que de parte del Gobierno del Estado no haya comunicación para plantearles las obras que necesitan.
"Tenemos un Gobierno que ya está pensando en las elecciones y realmente las obras, las mega obras que se están haciendo no tienen impacto para nosotros como Ciudad Industrial."