Empresarios adheridos a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) aprueban la implementación del operativo contra vidrios polarizados ya que considera prioritaria la seguridad que está tratando de reforzar el Mando Único en la Región.
" Se, le está apostando y bien hecho para el tema de seguridad, antes veias un carro negro polarizado y decías ¡Está es gente mala! y ahora cualquier carro puede traer vidrios polarizados" externó Gerardo Gónzalez, Presidente de la Asociación Lagunera de Industriales de Maquinaria Pesada.
Sin embargo piden a la autoridad "piso parejo" y que la medida también se establezca en unidades policíacas y no, a cualquier persona se le extienda un permiso por alegar temas de salud.
" ¡Si, van ha quitarlo, vamos todos parejos! ya qué cualquiera puede decir ¡estoy malo de la piel! , pero un justificante médico, lo podemos conseguir con cualquier hijo de vecino" refirió.
El empresario añadió que él costos de las multas debe de homologarse ya que los sueldos en la Zona Metropolitana son exactamente los mismos, pero las multas en la ciudad de Torreón y Gómez Palacio por este concepto son totalmente diferentes.