Integrantes de la nueva sociedad del Puente de Ojuela denunciaron una serie de irregularidades en la administración pasada que era presidida desde el 2011 por Luis Iglesias Montes.
" Él administraba como administrador único, nunca nos daba cuentas del ingreso y egreso, no nos informaban absolutamente nada" señaló el nuevo presidente José Ángel Ramírez.
Como referencia indicó que tan solo en los tres días de Semana Santa de boletaje se recaudaron 133 mil pesos. Sin embargo tras el cambio de integrantes han recibido una serie de amenazas, por lo que este viernes acudieron a la Vicefiscalía de Lerdo a interponer una denuncia.
" Dando aviso del hostigamiento de esa persona que atenta contra la integridad física hacia nosotros para que quede establecido ante el ministerio público pueda proceder públicamente a quien resulte responsable" refirió.
Dentro de las amenazas dijo que la persona conocida el "Shemus" les advirtió que si no desistieron de los nombramientos, sería levantado por lo que procedieron a interponer la denuncia correspondiente.