En un lapso menor a los 30 minutos voraces llamas consumieron la parte superior de un restaurante de mariscos ubicado en la avenida Hidalgo de Gómez Palacio, de acuerdo algunos testigos, todo paso en cuestión de segundo.
"Prendió así de volada, en dos minutos ya estaba quemándose todo lo de arriba, había mucho el humo y el tanque de gas se escuchaba horrible y teníamos miedo que fuera a explotar" fue la experiencia que vivió Jesús Meraz, testigo de la contingencia.
El incendio se registró al mediodía de este jueves, lo que causó la movilización de elementos de tránsito para el cierre de la circulación y del cuerpo de recate donde bomberos procedieron apagar las llamas.
"Al acudir encontramos el restaurante en llamas y en lo que llegaron las unidades, extendimos las líneas y en 22 minutos ya lo tenía controlado" informó Santiago Rodríguez, director de Protección Civil.
Las labores de los apaga fuegos continuaron después de las dos de la tarde debido a que las llamas se extendieron a una maderería aledaña al negocio identificado como el "Huarachic", reportando solo daños materiales, en cuanto a la causa del siniestro se presume que fue por un corto circuito.