Madres de familia de los Ángeles comunidad del municipio de Lerdo viven en constante zozobra y temor ya que todos los días temen que sus hijos no lleguen a casa por que pueden ser atropellados al tener que cruzar la principal vialidad, en la cual los vehículos rebasan los 80 kilómetros por hora, pues no los frenan las pequeñas boyas que están colocadas en la carretera.
" Con lo que estamos batallando y la prioridad son los bordos porque no nos hacen caso porque es el cruce de los niños de las escuelas hay muchas mamás que no pueden ir por ellos y las que si vamos a veces los encaminamos" señaló Sarahí Sarabia.
Sarahí molesta indicó que ya han presentado la solicitud a la dirección de vialidad e incluso se la han dirigido al propio alcalde desde la pasada administración, reiterando que solo la han ignorado.
" El señor Homero Martínez que se dé la vuelta como cuando anda en campaña y que se esté una mañana o mediodía a la hora que los niños salen de la escuela para que vea" reclamó.
Contó que hace unos días una mujer fue arrollada pero afortunadamente no falleció y ante este último accidente dijo que los habitantes del lugar ya contemplan bloquear la carretera para ver si, así las autoridades atienden su llamado.