Caos y molestia generó la cancelación del segundo refuerzo de la vacuna Pfizer en adolescentes de 15 a 17 años de edad, ya que algunos jóvenes y sus padres guardaron fila desde las 11 de la noche del lunes en el auditorio de la Expo Feria de Gómez Palacio.
" Nosotros somos de Hamburgo y venimos de las 11 de la noche y batallando y no traemos casi dinero y ahorita dicen que no, nos van a vacunar" refirió Brayan Eduardo
Minutos más tarde Enrique Olivo encargado del módulo informó a los jóvenes que este 14 de diciembre solo se aplicaría la vacuna a los jóvenes que recibieron la primera dosis el 23 de noviembre y el miércoles los que se vacunaron el 24 de noviembre.
" A estos últimos les toca mañana y pasado mañana los que se vacunaron el 25 y así sucesivamente porque deben cumplir su esquema que corresponde a después de 21 días".
A pesar de la aclaración el desorden destacó en el lugar; ya que los asistentes formaron una valla humana para evitar que quienes llegaron más tarde se metieran a las filas, la movilización dio lugar a la presencia de elementos de la policía preventiva quienes estaban atentos para resguardar el orden en caso de que la situación se saliera de control.