Cada vez que llueve y se presentan cortes de electricidad habitantes de la calle primera de la Colonia Luis Longoria de Lerdo se mantienen con el "Jesús en la boca" ya que debido a los interminables trabajos de drenaje, el agua de lluvia con aguas negras les llega hasta el cuello.
" Los niños ya ven que se tira el agua y se asustan porque cuando estaba este pozo nos íbamos a quedar con una prima porque no había salida y estaba muy lleno y eso es de siempre es ¡mucha, muchísima agua! es lo que se tira" indicó Sonia Aragón.
Otros de los vecinos como Arturo de la Cruz refirieron que las autoridades no hacen nada para que la obra concluya lo más pronto posible; por lo que hicieron un reclamo al alcalde Homero Martínez.
" Piden el voto y promete "les vamos a pavimentar y es todavía que no", en pocas palabras esto es un desmadre y no hacen nada por la causa y ¡ahí estamos oliendo a pura mierda".
A decir de los afectados no solo son las inundaciones, si no que el estancamiento de las aguas negras que les han generado problemas de salud entre alergias e infecciones en la piel de sus hijos.