Encabezado por el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, el patronato del Bosque Venustiano Carranza y empresarios entregaron la obra de remodelación del área de juegos, donde se encuentra resbaladero del dinosaurio, un juego que ha sido visitado por miles de torreonenses a lo largo de los años.
Las adecuaciones de este espacio de esparcimiento dedicado principalmente a niñas y niños incluyó la preservación de los resbaladeros de la rana y el dinosaurio, la remodelación de los andadores, la colocación de un sistema de riego, caminos de adoquín, grava y concreto; así como la reparación, restauración o sustitución de columpios, sube y bajas, trepadores de barras y de gusano.
El presidente municipal, destacó la colaboración de las empresas particulares para trabajar en equipo por la ciudad e hizo la invitación a la próxima administración de seguir trabajando en conjunto con la sociedad.
"Son muchas cosas, se ha venido trabajando a lo largo de estos cuatro años, ahorita por ejemplo toda la banqueta perimetral la hicimos nosotros, son más de 10 millones de pesos ahí. Esta obra, esta parte, como dije ahorita, Peñoles le ha invertido seis millones de peso."