A menos de 48 horas de que concluya la administración del Presidente, Enrique Peña Nieto, es un hecho que dejará alguna obras inconclusas en la Comarca Lagunera recalcaron representantes de la Iniciativa Privada.
Una de ellas es el Centro de Convenciones de Torreón, cuya primera piedra se colocó el 9 de Noviembre del 2016 pero se aseguró que para el mismo mes de este año estaría terminada, lo que no sucedió.
Respecto al Parque Industrial Centenario también refleja un avance mínimo o casi nulo desde entonces. Aunque se ha señalado que su inversión es más privada qué federal.
"Es de particulares y está respaldada por los medios de comunicación en aquel entonces Julio Villalobos estaba al frente del grupo de ese grupo de inversionista. Si, el gobierno federal le metió algo de infraestructura pero no, es un parque industrial como lo prometió EPN" refirió Juan Antonio Sifuentes, ex presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP)
Por su parte el presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Torreón, Javier González Lara consideró que tal vez pronto podría iniciar operaciones, pues aseguró que ya existen dos empresas interesada en instalarse en el lugar.