El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, informó este martes que ya se realizó la prueba de Covid-19 y salió negativo. El presidente municipal dijo que, a diferencia, del gobernador de Coahuila que se realiza la prueba semanalmente, él sólo se la ha hecho una vez porque los laboratorios se encuentran saturados por personas que se realizan la prueba con frecuencia sin tener, muchas veces, una razón para hacersela. ?
Zermeño Infante dijo que toma las medidas de prevención que marcan las autoridades de salud para evitar contagiarse del Covid-19, ya que como servidor público, tiene contacto con muchas personas; sin embargo, nadie está libre de contagio, refiriéndose al gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, quien anunció este lunes que dio positivo al coronavirus.
"Miren estamos en manos de Dios y en manos nuestras, yo creo que cada quien si yo me cuido, te cuido a ti y nos cuidamos todos; yo creo que es responsabilidad de cada quien. Sí me lo he hecho, salió negativo, una sola vez, esa es parte de la saturación de pruebas, hay gente que quiere estarse haciendo pruebas y hay gente que está en lista de espera para hacerse pruebas, pues hay que ser responsables."