Una vez más ex trabajadores del ayuntamiento de Lerdo se manifestaron la mañana de este viernes en la presidencia de Lerdo, los ex burócratas exigen que se cumpla con la sentencia emitida por la Suprema Corte de Justicia, desde el 21 de enero del 2015
Fernando Guerra Guerra, vocero de los 49 ex empleados municipales reclamó estrictamente que se les pague los 140 millones de pesos que se han acumulado, durante once años por despido injustificado en la administración de Carlos Aguilera así como de sus sueldos caídos.
Los inconformes señalaron que no aceptarán un monto menor, además piden la reinstalación de sus antiguos puestos, situación que aseguraron ha incumplido la actual administración.
En cuanto la postura de la alcaldesa María Luisa González Achem quien ha señalado no poder solventar tal gasto" Sólo debe recordar que cuando tomó posesión, dijo que no iba hacer como los alcaldes que la habían antecedido, que ella si iba a pagar. Aseguró que no sería como las avestruces que entierran la cabeza y hasta ahorita lo estamos esperando, no se ha pagado" refirió Guerra Guerra.