Un adolescente de 16 años perdió la vida después de derrapar su motocicleta cuando transitaba por la avenida Adolf Horn, en sentido de Real del Valle a Periférico, a la altura de la escultura del Tiranosaurio Rex. Por más de seis horas el cuerpo estuvo tirado en el pavimento sin ser recogido por el Servicio Médico Forense.
La víctima transitaba en una motocicleta de bajo cilindraje en colores gris y negros. A decir de testigos, el muchacho manejaba a exceso de velocidad y perdió el control, cayendo del vehículo. No portaba casco y se golpeó en la cabeza, muriendo en el acto.
Al sitio acudieron familiares que reconocieron al joven, cuyo cuerpo quedó tirado en el carril de la extrema derecha. El cuerpo fue resguardado por elementos de la Policía Vial y agentes del Programa de Verificación Vehicular que transitaban por el sitio.
Aunque el accidente ocurrió fue minutos antes de las siete de la mañana, fue al filo de la una de la tarde, cuando el cuerpo fue retirado del sitio por el ministerio público adscrito al Servicio Médico Forense.