Familiares de los aficionados del club de fútbol Monterrey que fueran atropellados el pasado domingo acudieron al sitio en que se registró este lamentable hecho, donde demandaron a la Fiscalía, al gobernador de Coahuila y al presidente municipal de Torreón que no se pretenda manejar el caso como un accidente, exigiendo justicia, pues ya se perdió una vida y están en peligro otras más.
Así lo expresó Jonathan Gómez, cuñado de una las víctimas, quien de acuerdo al reporte médico ha perdido una extremidad y permanece grave en el área de cuidados intermedios del Hospital Los Ángeles, demandando que el o los responsables paguen por sus actos y sus consecuencias, pues las secuelas derivan en una discapacidad permanente. Además, reclamaron el apoyo del gobernador de Nuevo León, Samuel García.
Expusieron que por parte de las autoridades no ha habido la atención y cercanía necesaria, y han recurrido a la orientación legal de un abogado, pero no cuentan con información suficiente de parte de la Fiscalía, a la que le demandan que no se tape lo ocurrido, plantearon Miriam de León y Miguel ángel Fierro, ambos familiares de los hospitalizados.