Vecinos de la colonia Latinoamericana manifestaron su inconformidad ante una fuga de agua potable que está cubriendo dos vialidades sobre la localidad, la calle Perú y la avenida Panamá. Hay que destacar que por la avenida se encuentra una escuela en donde diariamente transitan niños y madres.
Los habitantes consideran que se está desperdiciando agua para consumo humano y explicaron que ya han tenido accidentes. Por ejemplo, una mujer al momento de tratar de esquivar el agua estancada, tuvo un accidente donde un automóvil la embistió. Afortunadamente, no resultó lesionada de gravedad.
El inconveniente, además de dañar el pavimento en donde se pueden ver los hundimientos que le ha ocasionado, también es un foco de infecciones, ya que han reportado la generación de mosquitos.
"Ya tiene como dos meses. Ya se dañó todo el pavimento de aquel lado porque la misma agua los carros se la van llevando. Esa vinieron y la repararon pero yo creo que no la repararon bien", declaró Rosy Barbosa, vecina afectada.