Sobre la avenida Águila Nacional persiste una fuga de aguas negras desde hace más de un año Entre los inconvenientes que ocasiona la fuga, además de la mala imagen de dicha vialidad en donde transitan un número considerable de automóviles, es la maleza que ha crecido e inclusive los comerciantes mencionaron que ha habido víboras.
Según los comerciantes de la zona, ya se han realizado las quejas correspondientes a SIMAS, y cómo es de esperarse, la dependencia no responde a las peticiones. Además mencionaron la falta de atención de limpieza de algunos vecinos ya que incluso, le han prendido fuego a la maleza y la basura.
"Si se fija ahí ya están saliendo árboles y ahí salen hasta víboras en ese pedazo 0:56 y 1:10 "Lo reportan y reportan y no vienen así son los de SIMAS", declaró Andrés Martínez, comerciante afectado.
Otras de las afectaciones que señalaron los comerciantes es que la fuga ocasiona malos olores y focos de infección, por lo que merma en la venta de los comercios, principalmente los de comida.