Jorge Zermeño Infante, Alcalde de Torreón, está tarde se presentó ante el cabildo el cambio al reglamento del organigrama de Presidencia Municipal, con el que busca la fusión de Desarrollo Económico y Desarrollo Institucional, con la finalidad de reforzar la promoción del municipio, propuesta que fue aprobada por mayoría de votos.
Previamente a la sesión de cabildo donde se sometió a votos la fusión de ambas direcciones, el alcalde comentó que Desarrollo Económico no va desaparecer, mientras que Desarrollo Institucional se fortalecerá y en cuanto a la Ventanilla Universal seguirá enfocándose en los ingresos de la Tesorería Municipal.
En cuanto a la atracción de nuevas empresas a la ciudad, Zermeño comentó su administración trabajará en invitar a empresas de todo el mundo para que conozcan la región y los beneficios que les ofrece establecerse en Torreón.
" Si establecemos contacto con gente de todo el mundo y los invitamos a venir, la experiencia que tengo es que cuando vienen a Torreón se van encantados por el nivel de vida, por lo que encuentran y es que a veces no nos conocen, no hay mejor fórmula dicen que de la vista nace el amor " explicó.
Y aseguró que ya hay una empresa interesada en abrir una planta en el municipio, sin embargo señaló que posiblemente la próxima semana se podrán dar más detalles, una vez que se haya cerrado la negociación.