En la comunidad conocida como La Borrega en el municipio de Gómez Palacio, integrantes del Grupo Víctimas por Nuestros Desaparecidos en Acción (Vida) por segundo día consecutivo realizaron un operativo de búsqueda acompañas por elementos estatales y militares, donde encontraron algunos indicios.
"Son casquillos y encontramos unos restos de hueso, pero se determinan en Durango, los peritos determinarán si son humanos, aquí nada más se levantan y se embalan para llevarlos a Durango Capital " indicó Guadalupe Delgado, vocera del grupo Vida en la Laguna de Durango.
Por otro lado, señaló que tras su insistencia para localizar a su hija de quien le habían reportado que su cuerpo se encontraba en la Noria, se logró la autorización para realizar la búsqueda en ese punto, sin embargo, tras cuatro años de espera, la búsqueda en el lugar, ya es imposible.
" La persona que está haciendo el trabajo señaló que ya está marraneado y lo que quiere decir que ya tierra y grava, ya estaba adulterada la zona, aún que yo quiero pensar que fue el paso del tiempo o travesuras de alguien" reveló.