Integrantes de Grupo Vida se reunieron este ocho de agosto con autoridades de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango con el objetivo de abordar las necesidades que se requieren para avanzar en la búsqueda de personas desaparecidas en la región.
" Se necesita dinero para presupuesto para más personal, para más unidades, no hay suficientes unidades y necesitamos a avanzar, porque si no es así, esto no va a cambiar en el estado" refirió Silvia Ortiz, vocera del colectivo.
Respecto a esta solicitud, el Vicefiscal, Juan Francisco Ángeles Zapata consideró que se cuenta con los recursos necesarios para el trabajo en conjunto.
"El trabajo es mucho, sin embargo, es suficiente el personal que tenemos, en todas las áreas hay mucho trabajo y creo que con el personal que tenemos lo hemos sacado adelante".
Ángeles Zapata añadió que en breve se continuará con las exhumaciones solicitadas por el Grupo Vida, además se está programando otra muestra de ADN para el ampliar el archivo con el que se cuenta para la identificación de restos humanos.