Habitantes de varias colonias como el Consuelo, Ampliación Flores Magón y comunidades rurales del municipio de Gómez Palacio se concentraron en la Torre Eiffel de Gómez Palacio portando pancartas para exponer las deficiencias que padecen en servicios públicos como es alumbrado público y agua potable.
Otra queja fue la falta de seguridad pública al denunciar la poca vigilancia y rondines de patrullas tanto en el área urbana como rural, así como la falta de atención médica por el cierre de centros comunitarios durante el gobierno de Morena.
Sin embargo el principal objetivo de esta protesta fue un llamado a la próxima administración que será presidida por la alcaldesa electa Leticia Herrera ya que a decir de los inconformes esperan que las deficiencias señaladas puedan ser atendidas en los próximos tres años.
" El gobierno entrante tiene una gran carga encima, pero sabemos que con el apoyo de todos podemos lograr que Gómez Palacio vuelva a brillar, sin embargo queremos dejar claro que esta administración nos deja decepcionados completamente de su actuar".