Durante el fin de semana, se registró un asesinato en un taller de electrodomésticos, ubicado en la colonia Nueva Aurora, perteneciente al municipio de Torreón.
Según detallaron, los familiares de la víctima, detectaron que su automóvil Chevrolet Aveo, estaba siendo vendido por un joven, quien solamente solicitaba una mínima cantidad de dinero a cambio.
Ante ello, intentaron contactar al ahora occiso, identificado como Cirilo Suárez Moreno de 56 años, quien se suponía estaba en su taller, y al no recibir respuesta, optaron por trasladarse al lugar, el cual estaba cerrado, por lo que se brincaron la barda, momento en que lo encontraron tirado, sobre un charco de sangre, quien presuntamente había sido golpeado y apuñalado durante el robo de su automóvil.
Las autoridades montaron un operativo y lograron arrestar a los presuntos responsables, un hombre de 33 años llamado Jorge y un joven de 26, identificado como José Antonio, quienes además poseían 57 envoltorios con una droga conocida como cristal.