El alcalde de Lerdo, Homero Martínez arremete contra negocio de la octava regidora de Morena por exigirle en la pasada sesión de cabildo, los estados financieros que prevalecen en las arcas municipales.
" No conocemos la situación financiera del municipio, la ley orgánica dice que se debió haber entregado un informe por escrito ya pasó un mes y medio y no hemos tenido acceso a las finanzas del municipio" externó Georgina Solorio García.
La integrante de cabildo indicó que en los 34 años que ha operado el establecimiento mejor conocido como "Conchita" no les habían impuestos las nuevas imposiciones, a pesar de ello dijo que cumpliría con lo que marcan las nuevas modificaciones.
" El nuevo dictamen es de Medio Ambiente, también el de Protección Civil ese ya estaba pero yo cumplo con todos los lineamientos de seguridad y con el dictamen de Contingencia, cumplo con todos los requisitos y si hay una nueva disposición como el pago del vactor, que antes no se cobraban yo voy a ser la primera en acatar".
Pero destacó que el vactor no desazolva específicamente a su negocio, si no toda la red principal del sector donde está ubicado el restaurant, ya que el problema de drenaje que es una realidad, está colapsando toda la ciudad.