Perder a una mascota es como si perdieran a un miembro de la familia. Muchas veces ese dolor no es comprendido de manera igual, incluso se llega a despreciar el hecho de que una persona se sienta mal por la ausencia de su compañero peludo.
Huellitas con Alas es el único lugar certificado en Torreón que está especializado en el proceso del duelo de una mascota. Las instalaciones cuentan con servicio de tanatología para lidiar con la pérdida de una mascota.
"Los clientes pueden estar seguros que al momento en que traen a su mascotita, nosotros al cremarlo, al entregárselo pues son ellos mismos. Ya que nosotros trabajos con todos los permisos necesarios. Muchos de nosotros tenemos nuestras mascotitas como si fueran sus familias. Entonces pues nosotros le damos esa compresión al cliente", declaró la auxiliar.
Cada vez se ha popularizado cremar los cuerpos de las mascotas. Estas acciones ayudan a mitigar el impacto ambiental y de salud. Es una opción para evitar que se desechen los cadáveres cómo si fuese basura doméstica. Huellitas con Alas tiene varias sucursales, la principal se encuentra en Calzada Juan Pablo #54 Col. Satélite Torreón, frente al aeropuerto.