Faltan más de 30 días para el 24 de diciembre y a pesar de ello ya se perciben los colores y olores de la navidad principalmente en el mercadito navideño de Gómez Palacio al cual los consumidores están acudiendo a comprar todo lo de necesario para la instalación de nacimientos.
" Ahorita lo más que se llevan es heno, el portal, papel de color, estrellas, ladrillo por eso invitamos a toda la gente ¡que venga, por que son cosas baratas !" señaló Socorro vendedoras de estos insumos.
Otros de los complementos comercializados son las figuras de José, María y el niño Dios, así como pastores, ángeles, los reyes magos y los tradicionales animales para el pesebre, sin faltar las luces navideñas.
" Son las más pequeñas que son las de 100 luces pero se están vendiendo en general como las luces cascada para arreglar las fachadas y los nacimientos" especificó Rosa Elena.
A decir de las comerciantes en las próximas semanas esperan un repunte importante en las ventas de noche buenas, escarchas, árboles y artículos varios de navidad.