Representantes de la Iniciativa Privada de la Laguna de Durango respaldan los acuerdos de la Alianza de Gobernadores para enfrentar la pandemia del Covid-19, porque cada uno de ellos conocen lo que realmente está sucediendo en cada una de sus entidades.
Otras de las situación en la que refieren también concordar, al menos con el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, son los mecanismos que han optado por la reactivación económica y las estrategias para ejercer las medidas sanitarias.
Así cómo la decisión de que los alumnos aún no regresen a las aulas por el riesgo latente de más contagio de coronavirus señaló Gerardo Ibarra, ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.
" Yo consideró que tanto los gobernantes como presidentes municipales, y como sociedad sabemos que es lo que está pasando en nuestra regiones y yo creo que las decisiones se tienen que tomar con mucho conocimiento y lo vemos bastante positivo pero creo que cómo sociedad debemos de cuidarnos de los contagios" reiteró.