El equipo de Puerto Noas y del Teleférico Torreón se declaró listo para recibir a quienes acudan a ese sitio para observar el eclipse parcial de sol, este próximo sábado 14 de octubre, con un programa muy detallado de atención, servicios y actividades a realizar.
Al respecto la directora de este complejo turístico, Verónica Soto, invitó a los laguneros a acudir a observar este fenómeno astronómico que se verificará de las 9;23 a las 12:30 horas, contando con el apoyo de expertos y lentes especiales que se les prestarán para disfrutar el eclipse manera segura, teniendo en cuenta que el máximo de cobertura del aro solar será de 76 por ciento.
El teleférico estará en operación desde las 8 de la mañana, a partir de las 10 de la mañana en Puerto Noas se ofrecerán terapias holísticas como masajes, acupuntura y tarot ancestral; a las 11 de la mañana se efectuará un ritual de la abundancia. Por la tarde, a partir de la 5 y media, se develará una escultura de Quetzalcóatl con una serie de actividades de música y danza,