El caos registrado en el módulo de vacunación de Gómez Palacio, donde se acabaron las dosis para vacunar a las personas mayores de 18 años, no fue culpa de los jóvenes de Torreón que asistieron indebidamente, sino de las autoridades que no consideran a la región como una sola, justificó el estudiante César Camacho, quien pide que se vacunen a todos los jóvenes de La Laguna al mismo tiempo.
Ante el regreso a clases presenciales en algunas universidades de la región, creció la urgencia de los jóvenes de estar vacunados para evitar contagios en los centros educativos y también para salir a lugares de entretenimiento cuando sea obligatorio el certificado de vacunación.
"Nosotros estamos en la Comarca Lagunera entonces participan el Estadobde Durango, el Estado de Coahuila y el Gobierno Federal y lamentablemente no lo hay. Nosotros en Coahuila, yo creo, específicamente en Torreón los jóvenes se quieren vacunar y por eso están recurriendo a estas fuentes donde se están vacunando en Matamoros y en Gomez Palacio."