La tarde de este jueves dos menores de ocho y 10 años de edad fallecieron ahogados en el Río Nazas cuando jugaban cerca del cuerpo de agua, reportaron agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Coahuila, quienes aseguraron los cuerpos rescatados por vecinos del ejido Albia donde vivían las víctimas.
De acuerdo al parte de las autoridades, los vecinos vieron con vida a los dos hermanos jugando con una hielera de nieve seca y una escoba en la orilla del cauce del Nazas, cuando uno de los dos cayó al agua y el otro al intentar rescatarlo también se fue abajo, terminando ambos ahogados.
Los vecinos fueron quienes llevaron los cuerpos a la orilla a donde llegó el padre ya corporaciones de seguridad para tomar fe de lo sucedido. Al respecto, el alcalde de Torreón lamentó el accidente a pocos días de que termine de secarse el agua sobre el lecho seco tras el cierre de las compuertas.
"Fallecieron lamentablemente en el ejido Albia, es un tema que, hay que extremar cuidados. Ya se cerraron las compuertas, pero hay que seguir al pendiente."