Las recientes lluvias han causado una serie de estragos en más de 30 colonias del municipio de Gómez Palacio, una de ellas es nueva los Álamos que después de que bajaron los encharcamientos afectó el pavimento de sus principales calles.
"Se friega mucho la suspensión de los vehículos y los carros y la mayor parte de la ciudad esta con encharcamiento en todos lados y los baches no se ven" coincidieron algunos conductores.
Otro problema generado por las lluvias aisladas son las anegaciones que nos desaparecen del todo y que dificultan el tránsito de los peatones, indicó Elizabet, madre de familia.
"Hay mucho lodo todavía, y de aquel lado en la mañana mi niña se iba a caer porque quiso brincar y se le resbalo el pie y pues la alcance agarrar".
Por su parte vecinos de la avenida Morelos indicaron que en los últimos meses las inundaciones en el sector han disminuido, sin embrago señalaron que les preocupa que la situación se agudice en la temporada fuerte de lluvias pronosticada para los próximos meses.