Tras la aprobación de la nueva Ley Fiscal, el sector empresarial de la Laguna de Durango se pronuncia atemorizado puesto que ahora, nada les garantizará sus derechos constitucionales y tendrán que supervisar con lupa a sus proveedores.
"Si el gobierno federal sabe que hay 9 mil factureros que se vaya contra ellos y que le dé solución directamente a eso y no estar amenazando, poniendo en riesgo la estabilidad emocional, la integridad de las personas y a las empresas con una situación que pudiera salirse del dominio del empresario" expresó Gerardo Ibarra, ex presidente de Canacitra (Cámara Nacional de la Industria de la Transformación) de Gómez Palacio.
El empresario lamentó que los legisladores de Morena (Movimiento Regeneración Nacional) decidan más por su partido que por la sociedad en general, contraponiendo, lo que prometió en campaña el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Además reiteró que las modificaciones a la ley, solo será un retroceso en la economía del país, ya que estas sólo ahuyentará a nuevos inversionistas.