En tiempo y forma el Ayuntamiento de Torreón recibió la primera mitad de los recursos de participaciones federales del mes de diciembre y están a la espera de que en los próximos días llegue la mitad restante, anunció la tesorera municipal, Mayela Ramírez Sordo.
"Nos llegó de un fondo que son alrededor de 40 millones y el otro fondo que nos llega la primera parte, que también ya nos llegó, que son alrededor de 35, 37 millones, o sea lo de esta quincena ya nos llegó, ahora vamos a esperar el cierre de diciembre.
La encargada de las finanzas municipales declaró que el Ayuntamiento de Torreón cerrará con un balance financiero sano pese al recorte en las participaciones federales de 27 millones de pesos en el mes de noviembre.
Ramírez Sordo dijo que las cajas se mantendrán abiertas todo el mes, salvo el 25 de diciembre para que la ciudadanía aproveche los descuentos del 100 por ciento en multas y 50 por ciento en rezagos del impuesto predial, 50 por ciento en recargos del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles y 25 por ciento en multas de tránsito.