Famosos en el funeral de la reina Isabel II. La teoría del protocolo real dice que todos los miembros de la familia real y sus descendientes deben asistir así a su funeral.
Aquí una lista con los nombres de los actores y su descendencia real:
Tom Hanks. Es uno de esos primos lejanos de la reina Isabel II de Inglaterra a través del rey Juan I, al que se le conoce popularmente por las historias de su hermano, Ricardo Corazón de León y Robin Hood.
Hilary Duff está ligada a la familia real a través de uno de los ancestros, el oficial del ejército Alexader Spotswood, que resulta ser el décimo tataranieto del rey Eduardo III. Esto significa que la actriz es la prima decimoctava de la actual reina Isabel II. No solo eso, sino que también está relacionada con Catherine Carey, una de las doncellas de la reina Isabel I e hija (ilegítima) de María Bolena y el rey Enrique VII.
Benedict Cumberbatch está emparentado con el rey Ricardo III por diferentes antepasados, pero principalmente por la madre del rey Cecily Neville. Esta conexión está tan reconocida en el reino Unido que incluso fue invitado a leer un poema en la repetición del entierro del Monarca en la catedral de Leincester.
Kit Harington, es descendiente de Carlos II de Inglaterra a través de su abuela, Lavender Cecilia Denny, que se casó con el doceavo barón Harrington, Richard Harrington. Rose Leslie, por su parte creció en el castillo de Lickleyhead y tiene linaje de realeza tanto por su padre, que es el jefe del clan de Aberdeernshire, como su madre que es descendiente del rey Carlos II. Esto significa que de alguna extraña manera la pareja vendría siendo primos muy muy muy lejanos.
El linaje de Angelina Jolie viene de su madre y llega hasta el rey Felipe II de Francia, hijo de Luis VII, que reinó en el siglo XII. La actriz y directora de Hollywood conecta ahí directamente con la sangre real del viejo continente.
Robert Pattinson comparte sangre con la realeza inglesa ya que es primo lejano de los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra, por parte paterna, posiblemente a través de la familia Pickering, que vivió en el norte de Inglaterra a comienzos de la década de 1500. Su sangre real no acaba ahí pues es un pariente lejano de Vlad III, el cruel emperador del siglo XV que inspiró a Bram Stoker para escribir sobre el Conde Drácula en 1897.
Tilda Swinton, es una descendiente directa de Roberto I de Escocia (también conocido como Robert the Bruce), que batalló contra el rey de Inglaterra, Eduardo I, por el control del norte de la isla en el siglo XIV. Muchos lo conocerán a través de la película 'Braveheart'.
A Ralph Fiennes, se le considera descendiente del rey Jacobo II de Escocia, aunque su relación más directa es con Carlos, el actual Príncipe de Gales, del que es primo octavo. Son relaciones familiares bastante lejanas, pero eso no quita que por sus venas corra sangre real.
Los hermanos Gyllenhaal proceden de una poderosa familia sueca que desciende del teniente Nils Gunnarsson Haal (hasta tienen su propia página de Wikipedia), pero la sangre real les viene del legado de la reina Isabel II, de la que son los primos decimonovenos a través de Eduardo III.
Johnny Deep está también relacionado con la monarca inglesa por parte del rey Eduardo III en 20° grado. Una rama del linaje de Johnny Depp son descendientes de los aristócratas William Gascoigne y su esposa Margaret Percy, quienes nacieron en Yorkshire, Inglaterra en el siglo XV.
Hugh Grant está relacionado con el primer rey de los Tudor, Enrique VII, padre de Enrique VIII y abuelo de Isabel I. En su linaje también aparece la presencia de Jacobo IV de Escocia.
La cantante norteamericana Beyonce sería la prima en doceavo grado de la reina Isabel II, ya que uno de sus antepasados fue el rey Enrique II. Esto quiere decir que su hija Blue Ivy y los tres hijos de Kate Middleton serían también primos en veintitresavo grado.
Las hermanas Fanning también comparten sangre real, son las bisnietas en veintidosavo grado del rey Eduardo III de Inglaterra, Esto significa que también están relacionadas con Kate Middleton, otra descendiente del rey (y también con Beyonce, pero en menor grado).