Otro de los aspirantes a la candidatura de Morena por el gobierno de Coahuila, Luis Fernando Salazar, acusó al Instituto Electoral estatal por censurar sus mensajes y no permitir que haga referencias en contra de la megadeuda, el moreirato y la presunta corrupción que aqueja a la entidad.
En su mensaje, el ex diputado federal indicó que no permitirá que el Instituto le impida expresarse, ya que actualmente no ostenta un cargo público.
Entre Luis Fernando Salazar, Armando Guadiana y Ricardo Mejía Berdeja estará la elección del candidato que disputará la gubernatura por Morena en 2023.
Cabe destacar que recientemente Salazar fue nombrado Consejero Nacional de Morena en Coahuila, sin embargo, este cargo no tiene relación con la posición que da pie a elegir al candidato para competir por el gobierno del estado.
"El Instituto Electoral nos quiere censurar, ha dictado medidas cautelares que me obligan a no mencionar la palabra corrupción del moreirato ni su megadeuda, ni siquiera me permite utilizar la palabra transformación", comentó Salazar.