La perrita Luna está buscando un hogar cariñoso.
Ella se encuentra en el Control Canino de Torreón en donde busca que una familia responsable y amoroso pueda hacerse cargo de ella.
De acuerdo con la encargada del Control Canino, la doctora Elizabeth Ugarte, ella es una perrita que llegó con un problema muy fuerte de sarna, pero gracias a las atenciones logró rehabilitarse.
Sin embargo, la especialista consideró que está perrita sufrió maltrato, ya que es muy tímida con las personas que no conoce, especialmente con los varones. A pesar de sus temores, ella es muy dócil cuando comienza a tener confianza con las personas.
Así que, Luna sigue a la espera de una casa.
"El momento de adoptarlas era un poco de paciencia, les pedimos paciencia y explicarle el caso de ella. Entonces no acercarse con movimientos agresivos esto en cuestión de cinco días, pasa", declaró la encargada de Control Canino.
Si usted quiere adoptarla, puede encontrarla en Control Canino en un horario de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde y los domingos de diez de la mañana a tres de la tarde.
Luna ya está esterilizada y desparasitada, además de que cuenta con sus baños garrapaticidas para evitar que se propague estas plagas y así, cuidar de la salud pública. Por parte Control Canino también se hace la invitación a los baños garrapaticidas que son completamente gratuitos, solo se pide que lleven la toalla de su perrito para poder secarlo al momento de terminar su baño.