El día jueves 25 de agosto maestros de la secciónDII-58 de Torreón Coahuila se manifestaron cerrando el paso a los vehículos que transitaban entre Boulevard Revolución y Calzada Vasconcelos. Con motivo a que piden que las autoridades correspondientes respondan acerca de su ahorro, ya que no se les ha pagado.
Exigen que el gobernador de la cara acerca de las denuncias creadas por parte de los maestros ya que mencionan que año con año se presenta el mismo problema que es la falta del pago de su ahorro.
Quincena tras quincena de sus salarios se les descuenta y no puede ser posible que al momento de que se les tiene que entregar se les da vueltas y vueltas sobre su dinero.
Al lugar llegaron agentes de la policía municipal de Torreón tratando de razonar con los maestros para que dejaran de obstruir el paso de los vehículos. Entre empujones por parte de los policías tuvieron que emplear la fuerza sin el grado de llegar a violentar de forma severa a los maestros, los maestros se defendía argumentando que no estaban cometiendo algún delito, simplemente estaban luchando y peleando por su derecho.
"Deben de poner el ejemplo y apoyarnos" eran las protestas de los maestros a los policías al querer estos querer quitarlos de su manifestación.