Marcela Marrero Sarquis, es la propuesta del Ayuntamiento de Torreón para ocupar la octava regiduría del Cabildo que dejó Ana María Betancourt Favela, quien falleció la semana pasada.
Sergio Lara Galván, secretario del Ayuntamiento, informó que este miércoles mandaron la propuesta al Congreso de Coahuila, quien tendrá la decisión final de asignar al ciudadano que ocupe el cargo por lo que resta de la administración municipal que encabeza Jorge Zermeño Infante.
"La persona que está registrada es Marcela Marrero, más sin embargo, hay que tomar en consideración que el Congreso es quien decide la persona que se va a designar; en ese sentido, se hace la propuesta pero atendiendo a la soberanía del Poder Legislativo pues ellos ya lo tomarán a consideración. No creo que haya mayor problema, más sin embargo si hay que tomar en consideración que ellos son los que deciden quién."
Marrero Sarquis fungió como promotora de la Dirección Municipal de Desarrollo Social en la administración de Miguel Ángel Riquelme Solís. Además, según su perfil profesional en LinkedIn ha trabajado en empresas inmobiliarias, mineras y de imprenta.