Buscar
23 de Octubre del 2024
Sociales

Marcas abandonan 'La Casa de los Famosos' por violencia

Marcas abandonan 'La Casa de los Famosos' por violencia

La Casa de los Famosos México enfrenta una crisis debido a la violencia y agresiones dentro del programa. Como resultado, varias marcas han retirado su patrocinio, incluyendo:


- Sabritas

- Eternal Secret

- Little Caesars

- Mercado Libre

- Coca-Cola

- Rexona

- Jade Cook

- Holanda


Estas marcas han decidido distanciarse del show debido a las constantes humillaciones y comportamientos inadecuados de algunos participantes. La situación ha generado críticas y preocupación entre los espectadores y autoridades.


La Secretaría de las Mujeres ha intervenido debido a episodios de acoso dentro del programa. La productora, Rosa María Noguerón, y la televisora han sido criticadas por no tomar medidas efectivas para abordar el problema.


La pérdida de patrocinadores ha generado un impacto significativo en el programa, y se espera que la situación continúe evolucionando en las próximas semanas. La Casa de los Famosos México debe tomar medidas para abordar la violencia y agresiones dentro del show y recuperar la confianza de sus patrocinadores y espectadores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias