En su visita a la Comarca Lagunera Marina Vitela, candidata a la gubernatura de Durango por la Coalición "Juntos Haremos Historia'' acompañada del líder nacional de Morena, Mario Delgado, denunciaron campañas negras y de odio por parte de sus contrincantes.
Vitela Rodríguez refirió que sus adversarios no tienen límites y gastan millones en campañas de desprestigios por lo que aseguró que a pesar del golpeteo con todo defenderá a su familia y la libertad del pueblo que busca representar.
Además denunció que en el área rural la gente vive con miedo, porque llegan a amenazarlos sólo por tener una lona afín a Morena así como el presunto levantamiento del
hermano de David Carlos Sánchez Medrano, apoderado legal de Obras Civiles de La Laguna, S. A de C empresario que desmintió la nota que apareció en un medio nacional donde la vinculan con presuntos conflictos de intereses.
" El empresario que sale a declarar que no tiene nada que ver conmigo ayer se llevaron a su hermano, llegaron encapuchados y se lo llevaron , esas prácticas sabemos de quienes son" destacó.