Se reportan listos los operativos de seguridad y vialidad en la ciudad de Gómez Palacio para el Buen Fin, por lo que fueron suspendidos permisos y vacaciones a los más de 500 elementos que forman parte de estas corporaciones.
" Estaremos reforzando, lo que es el primer cuadro de la ciudad y los centros comerciales más importantes que tenemos en el centro de la ciudad" especifico Jorge Antonio Paredes, Subdirector de Tránsito y Vialidad.
En la edición 2021 del Buen Fin que se desarrollará del 10 al 16 de noviembre también serán vigiladas las instituciones bancarias, por lo que se emitió un mensaje a los consumidores.
" Se trata de que aseguremos que el mayor aforo de personas que acudan a este buen fin, se sientan seguras y no se sientan acorralados o perseguidos por parte de nosotros" reveló.
Jorge Antonio Paredes detalló que además de disponer de todas las unidades, también se contará con elementos pedestres recorriendo no solo la zona del centro, si no también el comercio establecido en el boulevard Miguel Alemán y las zonas comerciales sobre el boulevard Ejército Mexicano y del Periférico, por lo que añadió que los operativos serán apoyados por la Guardia Nacional.