Militantes de Morena impugnaron el registro de Luis Fernando Salazar Woolfolk, como candidato a la alcaldía de Torreón, pues señalaron que el padre del aspirante designado por el partido tras haber ganado la encuesta, Luis Fernando Salazar Fernández, no siguió un método democrático. Así lo señaló Humberto Torres Orduño, ex aspirante a la misma candidatura.
"Ahorita lo que queremos, no queremos una candidatura forzada ni nada, simplemente queremos que se respeten las normas y los procesos. ¿Y que le estamos diciendo al tribunal concretamente? Que hubo un ciudadano que no tiene porqué ir en un registro."
Gerardo Orozco Galindo, otro de los aspirantes a la alcaldía de Torreón por el partido Morena, aseguró que las autoridades electorales deben ordenar al partido a qué reponga el método de selección como sucedió en el caso de Félix Salgado Macedonio.
"Haya hubo el mismo problema que el INE impugnó la candidatura de Félix Salgado Macedonio y aparentemente Félix Salgado Macedonio puso a su hija, pero la puso en base a una encuesta y reponer un proceso, cosa que aquí en Torreón no se está llevando a cabo."
Por su parte, la regidora de Morena, María Elena Mireles, denunció nepotismo por parte del delegado especial del partido en Coahuila, Tanech Sánchez, ya que su esposa Zazil Pacheco, está registrada dentro de la planilla como candidata a regidora.
Por su parte, Luis Fernando Salazar Fernández interpuso un recurso de revisión de la sentencia de la Sala Regional del Tribunal Electoral de la Federación para que pueda participar en las elecciones del seis de junio.