El ex gobernador de Coahuila Rubén Moreira y el precandidato por el Partido del Trabajo para las elecciones de este año en la entidad, Ricardo Mejía Berdeja, fueron partícipes de una discusión cibernética. Todo comenzó cuando Mejía Berdeja subió un video a sus redes sociales en donde señalaba que aún existe un "Moreirato" en el estado.
"Pues que saben que soy el verdadero opositor. Querían una elección a modo, un juego arreglado que nadie los tocara con el pétalo de una declaración. Y ya se les apareció el tigre coahuilense", dijo Mejía Berdeja en su video.
Por lo que Rubén Moreira, hizo una declaración respondiendo al precandidato. Acusó de que el ex subsecretario de Seguridad Pública solo trata de promocionar su imagen por medio de "teatros" para posicionarse entre el público.
"El señor Mejía Berdeja hace estos teatros de vez en cuando y le sirven para posicionarse personalmente. El tendría que explicar de dónde sacó el dinero para su campaña. Porque está lleno Saltillo y Coahuila de espectaculares", expresó el ex gobernador.