Un oficial muerto y otro herido fue el saldo de un nuevo ataque contra elementos de las fuerzas de seguridad pública de Coahuila la noche de este jueves.
Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la noche en la comunidad de Mineral de Palau, municipio de Múzquiz, cuando los elementos de la Policía Investigadora del Estado fueron agredidos con armas de fuego por sujetos desconocidos.
La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informó que el agente Eliud "N" resultó herido con dos impactos de bala en el tórax, mientras que el otro agente Hugo "N" perdió la vida.
Luego de la agresión, se llevó a cabo un operativo coordinado por parte de las fuerzas de seguridad de los diferentes órdenes de Gobierno para dar con los responsables, mientras que la Fiscalía General de Coahuila abrió una carpeta de Investigación.
Con este ataque suman cuatro los eventos contra policías en la entidad. El primero se ellos fue el 24 de diciembre contra un elemento de la Policía Municipal de Piedras Negras que perdió la vida; los dos siguientes fueron la madrugada del 25 en Frontera y Monclova, y finalmente el cuarto el sucedido este jueves en Múzquiz.