El pasado viernes 11 de mayo, una mujer resultó con quemaduras en la piel, luego de que su novia aventara polvo de avión y aceite de motor en brazos y cadera.
La situación ocurrió alrededor de las nueve de la noche con 15 minutos adentro de una tienda de abarrotes, ubicada en la avenida 6 de Octubre, casi esquina con calle Comonfort, en la zona centro.
La agresora de identificó Gabriela Pérez. Elementos de la Cruz Roja, así como de Policía Municipal arribaron al lugar y le dieron atención médica a la víctima, quien resultó con quemaduras en la muñeca de la mano izquierda. Las heridas no ameritaron un traslado al hospital.
De acuerdo a la declaración de la víctima, su pareja le aventó polvo de avión y aceite de motor sin razón alguna. Además, argumentó que desde hace algunos días la hostigaba y maltrataba psicológicamente, por lo que pidió la detención de su novia
No obstante, los policías le recomendaron que pusiera una denuncia ante las autoridades de la Fiscalía General de Coahuila por delito de lesiones y maltrato familiar, ya que explicaron que no podían arrestarla debido a que la agresora se encontraba adentro de la tienda, en una propiedad privada.