Tres negocios que dedicados a la venta de comida en Gómez Palacio fueron multados por la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Laguna de Durango (Coprised) por ofrecer alimentos contaminados.
"El alimento preparado ya debe estar bacteriológicamente puro, pero cuando ya salen unidades formadoras de coliformes, más de las permitidas ya no se permite nada" indicó Jesús Rentería Maldonado, titular de la dependencia
Añadió que las multas van por el orden de los 4 a los 8 mil pesos, revelando que en lo que va del año, suman un total de 80 mil pesos, generados por este tipo de sanciones a negocios de tacos y gorditas.
"El llamado a la población es de que tengan mucho cuidado al adquirir sus productos y fijarse en la imagen de cada local que este limpio o el personal tenga una imagen pulcra, ropa clara y unas recortadas".
En cuanto alimentos en los supermercados invitó a los consumidores revisar principalmente fechas de caducidad ya que los establecimientos para agilizar la salida de dicha mercancía regularmente la ponen en oferta.